Una solución
poderosa para
terapeutas de masajes

REDUCE AUSENCIAS

Gracias a las notificaciones y recordatorios automatizados vía SMS y correo electrónico reduce ausencias hasta en un 80%, tu staff siempre ahorrará tiempo.

NO MÁS CITAS DUPLICADAS

Las dos formas de sincronizar tu calendario con Agendize, te permitirá a ti y a tu staff conocer los horarios disponibles en el sistema, es imposible confundir las citas.

GESTIONA TODAS TUS CITAS Y PACIENTES AL MISMO TIEMPO

Un sistema integral para los horarios de tu personal, acceso directo a los perfiles e interacciones de tus pacientes. Todo mucho más organizado.

girl

Tus pacientes siempre en contacto

Con el Click-to-Call y el Chat en Vivo de Agendize, brinda a tus pacientes la oportunidad de conseguir llamadas gratuitas o resolver dudas en línea. Asegura la mejor atención a tus pacientes.

Visualiza tus citas
fácilmente

Con Agendize visualiza de diferentes formas tus horarios, tú y tu staff sabrán el momento preciso para ejecutar cada tarea y así enfocarte en el trabajo diario.

doctor-tablet_2_en_doctor
close-up woman laptop mobile phone finger button enter desk

Recopila y concentra la información de tus contactos

Conocer a tus pacientes es la clave para saber lo que necesitan. Mantén toda su información en un sólo lugar y asegurate de dar el tratamiento que necesitan.

Conoce la opinión de tus pacientes
al instante

La reserva en línea de Agendize te permite conocer la opinión de tus pacientes al finalizar cada cita. Podrás observar todos los comentarios en un sencillo panel de reporte.

BandeauPremium7

Lo que dicen de nosotros

Accede desde cualquier lugar

Con Agendize administra tu agenda y contactos a través de cualquier navegador web y la aplicación móvil, lleva siempre la delantera sin importar en dónde estés.

MÁS DE 100.000 EMPRESAS ALREDEDOR DEL MUNDO
YA USAN LAS SOLUCIONES DE AGENDIZE