REDUCE AUSENCIAS

Gracias a las notificaciones y recordatorios automatizados vía SMS y correo electrónico reduce ausencias hasta en un 80%, tu staff siempre ahorrará tiempo.

INCREMENTA RESERVACIONES

Ofrece más opciones a tus clientes, la Agenda Online puede aumentar hasta un 40% la asistencia a tus sesiones grupales.

AHORRA TIEMPO

Mientras tus clientes agendan citas por sí mismos, ahorra hasta el 75% del tiempo que invertías gestionando esas tareas.

girl

Tus clientes siempre
en contacto

Con el Click-to-Call y el Chat en Vivo de Agendize, brinda a tus clientes la oportunidad de conseguir llamadas gratuitas o resolver dudas en línea, sabrán absolutamente todo acerca de lo que encontrarán en tu centro.

Visualiza tus citas
fácilmente

Con Agendize visualiza de diferentes formas tus horarios, tú y tu staff sabrán el momento preciso para ejecutar cada tarea y así trabajar tranquilamente.

yoga-tablet_en
mac

Recopila y concentra la información
de tus contactos

Conocer a tus clientes es la clave para conectarlos a tu negocio. Concentra toda su información en un sólo lugar y mejora la comunicación en tus campañas de e-mail marketing y SMS.

Conoce la opinión de tus clientes
al instante

La reserva en línea de Agendize te permite conocer la opinión de tus clientes al finalizar cada cita. Podrás observar todos los comentarios en un sencillo panel de reporte.

people

Lo que dicen de nosotros

Accede desde cualquier lugar

Con Agendize administra tu agenda y contactos a través de cualquier navegador web y la aplicación móvil, no habrá nada que se interponga entre tú y tus clientes.

MÁS DE 100.000 EMPRESAS ALREDEDOR DEL MUNDO
YA USAN LAS SOLUCIONES DE AGENDIZE