AGENDA ONLINE, GESTIÓN DE CONTACTOS Y FORMULARIOS

Da a tus clientes integraciones sencillas y automatizadas para agendar en línea, gestionar contactos y crear formularios personalizados.

CLICK-TO-CALL Y CHAT EN VIVO

Ahora tus clientes podrán conectarse con sus usuarios locales y responder cualquier pregunta, a través de llamadas gratuitas o interactuando en el chat en vivo.

 

MARKETING VÍA EMAIL Y SMS

Proporciona a tus clientes una plataforma avanzada y personalizable para estar en contacto con sus usuarios y hacer marketing vía Email y mensajes SMS.

client

Tus clientes generando más negocios

Con las aplicaciones de Click-to-Call, Agenda Online y Chat en Vivo de Agendize, brinda llamadas gratuitas, la posibilidad de agendar citas en línea y resolver dudas al instante. Genera más negocios.

Amarás ser nuestro socio gracias a nuestras APIs avanzadas

Las APIs de Agendize te dan las herramientas necesarias para brindar grandes experiencias a tus usuarios, nuestras funcionalidades back-end te permiten ser creativo y automatizar procesos como campañas de email marketing y mucho más. Manipula la información dependiendo del objetivo de tu negocio para que alcances el éxito.

bandeaupremium7
services

Reportes personalizados

Agendize registra cada interacción con tus clientes, obtén más información sobre tus resultados y refuerza tu estrategia de marketing.

Marca Blanca

Los servicios de Agendize pueden adquirirse en Marca Blanca, utiliza la plataforma y aplicaciones con tu propio logotipo e imágenes.

guy_laptop
BandeauPremium7

Gestiona todo desde la consola de distribuidor

Gestiona a todos tus clientes desde un simple tablero en la consola de Agendize. Potencializa y haz crecer la relación con cada uno de ellos.

 

Lo que dicen de nosotros

MÁS DE 100.000 EMPRESAS ALREDEDOR DEL MUNDO
YA USAN LAS SOLUCIONES DE AGENDIZE