Nuevas experiencias digitales para tus clientes

PostAbril-12

Nuevas experiencias digitales para tus clientes

 

Por Liliana Ramos

Como lo hemos mencionado en entradas anteriores, la era del cliente ha obligado a las empresas a transformarse.

Generar nuevas experiencias y facilitar la comunicación bidireccional con los clientes o prospectos, debe ser una de las prioridades en cualquier negocio.

 

Sitio Web

El sitio web en la actualidad es una de las herramientas principales y básicas con las que debería contar cualquier negocio sin importar su tamaño, sin embargo en México sólo el 10% de las pymes cuenta con un portal de internet.

 

Características básicas de un sitio web óptimo:

 

Funcionalidades SEO

El SEO permite que tu sitio web se posicione mejor dentro de los buscadores, para ello debes hacer uso de palabras clave (keywords), que le brinden a los buscadores una idea clara de lo que hay en tu página.

 

Rapidez

Tu sitio deberá de cargar de manera rápida si deseas que posibles clientes permanezcan en ella y se conviertan en ventas.

 

Responsividad

Actualmente las personas navegan en Internet en distintos dispositivos por lo que tener un sitio que de adapte a cualquier dispositivo es fundamental, ya que esto no sólo mejora tu posicionamiento en los buscadores sino que das una mejor experiencia de usuario.

 

Aplicaciones

Da un paso más allá implementando aplicaciones digitales como: CHAT EN VIVO, LLAMADAS GRATUITAS o una AGENDA EN LÍNEA, permite que las personas que ya han llegado a tu sitio web se conviertan en clientes pues la interacción y el contacto será al instante.

 

¡Conoce más!

 

Redes sociales

Tener una estrategia de contenidos en redes sociales permite que los usuarios o clientes potenciales puedan encontrarte desde su entorno. Generar información valiosa que tu comunidad quiera compartir, la visibilidad de tu marca o producto crecerá en un abrir y cerrar de ojos.

 

¡Nos leemos pronto!

The following two tabs change content below.
No Comments

Post A Comment