Los servicios de salud en la era digital

comunicacion-salud

Los servicios de salud en la era digital

 

Por Liliana Ramos

Debido a los avances tecnológicos y las nuevas formas de comunicación, la manera en la que adquirimos algún producto o servicio ha cambiado, por lo que no habría de extrañarnos que estos cambios impacten en todos los aspectos de nuestra vida, desde cómo nos entretenemos hasta cómo adquirimos servicios de salud.

Hoy en día y debido a la alta demanda que supone el obtener atención médica de calidad, es de suma importancia que los consultorios/clínicas particulares cuenten con sistemas y aplicaciones digitales que les permita a su personal gestionar de manera fácil y eficaz las citas y pacientes.

 

PostFebrero-06

 

A continuación presentamos un par de aplicaciones y las ventajas que podrían obtener al implementarlas:

Agendamiento en línea: Es un software sencillo que te permite gestionar todas tus actividades, así como el historial de tus pacientes. Esta herramienta les permite a tus pacientes agendar citas en línea 7/24 y nuestro sistema se sincroniza con Google calendar, Windows live calendar y más.

Más información

 

Chat en vivo: Interactúa en tiempo real con tus pacientes, mejorarás la imagen de tu consultorio o clínica.

Más información

 

Click to call: Es una llamada gratuita e instantánea que te permite conectarte con tus pacientes. Con esta herramienta mejoras la experiencia de tus pacientes desde el primer momento en que se pongan en contacto contigo.

Más información

 

Call tracking: Esta herramienta te permite obtener información valiosa así como información sobre los canales de comunicación que mejor te funcionan para captar más pacientes.

Más información
Tener una estrategia de comunicación y marketing para tu clínica o consultorio no es un lujo es una necesidad, la implementación de este tipo de herramientas te permitirán incrementar tus ingresos, ahorrar tiempo y gestionar todas tus actividades desde una sola plataforma.

¡Nos leemos pronto!

No Comments

Post A Comment