Los médicos y las nuevas tecnologías – Casos de éxito

Salud-01

Los médicos y las nuevas tecnologías – Casos de éxito

 

Por Liliana

El avance de la tecnología ha generado un cambio en nuestros hábitos tal es el caso que ahora existen nuevos modelos y formas de poder adquirir servicios/productos.

Los servicios de salud no son la excepción, a continuación te presentamos dos modelos que muestran una nueva forma de adquirir servicios de salud.

Salud Cercana

Salud Cercana:

Es el primer sistema de salud prepago en México, que se enfoca en la atención oportuna de enfermedades cardiovasculares a bajo costo.

Este sistema ofrece, además de consultorios, una sofisticada app gratuita con la cual, cualquier persona interesada podrá tener acceso a una amplia red de médicos, geolocalización de servicios complementarios como farmacias y hospitales, e información sobre temas de salud, en general.

Asimismo, un sistema de membresía accesible que suma otras funcionalidades, como: chat en vivo, incentivos por objetivos y asesoría especializada por parte de un coordinador de salud, quien se encarga de llevar un seguimiento personalizado del cuidado y metas de salud del paciente. Prácticamente se trata de un coach de salud al alcance de tu mano, con el que puedes prevenir o atender oportunamente cualquier complicación que altere tu calidad de vida.

Más información

mediQo

mediQó:

Es una plataforma 100% mexicana que conecta a personas que buscan atención médica a domicilio con profesionales de la salud certificados en tiempo real y con una amplia gama de servicios adicionales.

mediQó es una aplicación que conecta personas que buscan atención médica a domicilio con profesionales de la salud certificados. Lo hacemos de una forma segura, rápida y sencilla.

mediQó es una de las mejores alternativas de atención médica y una gran oportunidad de generar ingresos extra controlando tu agenda.

Más información

 

Conoce qué aplicaciones podrías integrar en tu sitio web o página de Facebook que te ayudarán a incrementar tus ingresos, ahorrar tiempo y mejorar tus procesos de agendamiento. Se parte de la era digital.
¡Nos leemos pronto!

No Comments

Post A Comment