Agendize optimiza
la calidad de tus servicios
y la estrategia de marketing
para tus franquiciatarios

Una solución todo en uno
para las franquicias

Agendize sincroniza
franquiciatarios y franquicias

MEJORA LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO

Impulsa tu franquicia con agendamiento en línea, recordatorios sin costo y chats en vivo fáciles de instalar, tus clientes siempre estarán en contacto.

GENERA PROSPECTOS Y CRECE

Implementa Agendize en todos tus puntos de venta, responde a todas las necesidades de tus clientes potenciales.

MAXIMIZA TUS CAMPAÑAS

Las aplicaciones de Agendize potencializan la relación con tus clientes. Conoce su efecto a través de campañas de marketing y obtén más franquiciatarios.

OPTIMIZA CADA PUNTO DE VENTA

Visualiza todas tus citas, implementa un efectivo sistema de gestión de colas, organiza la información de tus contactos y genera más negocios.

ThinkstockPhotos-584006080

Agendamiento y citas en línea

Ofrece a tus clientes la posibilidad de hacer citas en línea con los franquiciados. Los clientes pueden ver en tiempo real la disponibilidad y los servicios más rentables.

Chat en vivo y Click to Call

Tus franquiciatarios podrán dar respuestas en tiempo real a sus clientes y mejorar la gestión de su personal. Mejora la capacidad de acceso y respuesta a sus empleados.

ThinkstockPhotos-579137148
ThinkstockPhotos-475417113

Sistema de gestión de colas y formularios dinámicos

Registra el nombre, número de teléfono, correo electrónico y otros datos de todos los clientes que se encuentren en tu franquicia. Monitorea el tiempo de espera y rendimiento, al mismo tiempo puedes enviar mensajes de remarketing. Los formularios dinámicos te dan toda la información que requieres sin la necesidad de contar con un desarrollador web para modificarlos.

Email marketing y APIs

Automatiza tus campañas de email marketing y aprovecha los datos de cada interacción a través de las APIs avanzadas, determina de dónde provienen tus ingresos.

ThinkstockPhotos-588373766

Lo que dicen de nosotros

Conoce cómo Agendize puede ayudarte

MÁS DE 100.000 EMPRESAS ALREDEDOR DEL MUNDO
YA USAN LAS SOLUCIONES DE AGENDIZE