El mundo emprendedor en México cada vez va tomando mayor importancia, conozcamos algunos datos sobre el panorama actual del emprendedurismo en México: Si bien estos datos son sobresalientes aún hay mucho por hacer, ya que cerca del 75% de las empresas en México no sobreviven más...

El Internet vino a revolucionar nuestra vida, por lo que no es extraño que actualmente muchas empresas se encuentran en un proceso de digitalización, y cada año asignen un mayor presupuesto a la publicidad online. Una campaña de medios dirigida por Internet puede ahorrar tiempo y...

Una empresa B2B (Business To Business) hace referencia a empresas cuyos clientes no son los usuarios promedio, sino otras empresas, instituciones, administraciones públicas o privadas, etc. Ahora, si bien las técnicas de marketing B2B se basan en los mismos principios básicos que el marketing de consumo...

El Remarketing genera anuncios publicitarios específicos diseñados para usuarios que visitaron previamente una web en concreto y no han realizado una conversión en él (por ejemplo, no ha finalizado el proceso de compra, o ni siquiera lo ha comenzado). Proceso: La realización de campañas de remarketing permite...

Sin duda el sitio web sigue siendo el canal más importante para una empresa, además de ofrecer información acerca de la institución, actualmente es posible realizar distintas acciones como compras en línea, entre otras. Es por ello que tener un sitio responsivo y que brinde nuevas...

El posicionamiento orgánico o SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos (no pagados) de los diferentes buscadores. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada...

¿Ser marca blanca o no ser blanca? Esa es la pregunta… La marca blanca hace posible que tu agencia ofrezca una amplia gama de recursos a tus clientes sin tener que invertir demasiados en desarrollar y desplegar una plataforma de la que tus clientes puedan beneficiarse. Sin...

Debido al constante crecimiento del uso de dispositivos móviles como smartphones y tablets, el valor del comercio electrónico en México ha registrado un crecimiento de más de 900% en los últimos años.   A continuación te presentamos cinco datos sobre el E-commerce en México: La mayoría de...

  Tuvieron que pasar muchos años para que el uso de diversos productos, servicios y transportes nos sean cotidianos, pasó más de medio siglo para que los aviones alcanzaran 50 millones de usuarios y 46 años para que ocurriera lo mismo con la electricidad.   Actualmente para la...

La Embajada de Francia y La French Tech México presentarán el programa FIRST 2017 de la Fundación Mines-Télécom, en un Afterwork que se llevará acabo en las instalaciones de SUM Startup México al que asistirán emprendedores y mentores del ecosistema digital. FIRST es un programa de...