¡Agendize es finalista de los premios visionario local StreetFight 2016!

local-visionary1

¡Agendize es finalista de los premios visionario local StreetFight 2016!

Agendize se complace en anunciar su nominación como finalista en los premios visionario local StreetFight 2016, en la categoría de “Mejor app o servicio on-demand”. Estamos muy emocionados de ser reconocidos en la misma categoría junto a grandes compañías como HomeAdvisor y Urgent.ly, empresas exitosas en el mundo on-demand, asimismo estamos muy contentos de seguir difundiendo la misión y habilidades de Agendize para ayudar a todo tipo de empresas con nuestra plataforma para gestionar la información de clientes, apps y analíticas.

Street Fight (http://streetfightmag.com) es el líder en medios B2B que conecta la economía local, y ha anunciado a los 35 finalistas para los premios visionario local en trece categorías diseñadas para honrar las mejores campañas, compañías, ideas de marketing y comercio local.

Agendize está particularmente honrado de ser parte de los finalistas, dentro de más de 200 empresas que  fueron consideradas para la premiación. Mientras que muchos de estos competidores cuentan con más tiempo, recursos o reconocimiento de marca que Agendize, somos la única plataforma unificada que ayuda a cualquier empresa brindando llamadas, chats en vivo, formularios dinámicos, emails y SMS marketing, contactos e integraciones de CRM e incluso un sistema de gestión de colas, damos a los negocios conexiones y datos importantes sobre sus clientes que les ayudan a crecer, también proporcionamos a las empresas los datos que necesitan para ser potencia en su mercado.

Por si fuera poco, Agendize fue el ganador del premio “Producto móvil” de SIINDA en su evento Excelencia de la Industria, por lo que estamos contentos de ver a todo el equipo conseguir este reconocimiento mundial y la notoriedad que merece por su liderazgo mundial en la economía de consumo digital.

Conoce a los finalistas de los premios visionario local 2016 y obtén más información

http://streetfightmag.com/local-visionary-awards-2016/finalists/

Los ganadores del Street Fight Summit 2016 serán nombrados el 25 de octubre en la ciudad de Nueva York. Felicidades a HomeAdvisor, Ugent.ly y todos los otros nominados en los premios- esperamos verlos en el escenario.

No Comments

Post A Comment