Maximiza tu eficiencia con
la agenda en línea
para Salesforce

imac-salesforce 1

Automatiza todas tus citas

Si utilizas Enterprise of Unlimited Editions de Salesforce, sabes lo que necesitas para maximizar tu eficiencia. Con Agendize, puedes reservar hasta un 40% más de citas de inmediato.

 

Almacena las citas con tus clientes, prospectos o contactos

Agendize pone a Salesforce en primer lugar, todos los datos de tus citas se almacenan como prospectos o se crean tarjetas de contactos.

imac-salesforce 2
guy_laptop

Automatiza recordatorios y notificaciones

¿Estás cansado de llamara tus clientes para cerciorarte que asistirán a su cita? Con Agendize ahorra hasta un 75% de tiempo que dedicas a gestionar citas, gracias a recordatorios automatizados a través de correo electrónico y SMS.

Genera más prospectos

Los administradores y consultores de Salesforce aman a Agendize porque les permite agendar citas con nuevos clientes potenciales directamente en los calendarios de Salesforce de sus representantes. Agendize maximiza la eficiencia de cada representante de ventas y soporte, al mismo tiempo permite la automatización de marketing para solicitudes de demostración y mucho más.

imac-salesforce 3
Screen Shot 2017-02-27 at 4.17.11 PM

Descubre nuestro White Paper

Nuestro White Paper de la agenda en línea de Agendize para Salesforce ofrece todos los elementos para la integración de esta poderosa herramienta.

Lo que dicen de nosotros

Obtén máxima compatibilidad

Agendize te permite colocar un botón de agenda en línea en tus diferentes tarjetas de prospectos o contactos para fácilitar reservas internas, mientras que también ofrece APIs avanzadas, garantizando procesos personalizados y propiedad de datos, sin importar el tamaño de tu organización.

Más de 100 000 empresas ya usan las soluciones de Agendize