Muestra tus productos
desde cualquier plataforma

Las aplicaciones de Agendize brindan una novedosa experiencia al cliente

WordPress y CMS

imgres

Las aplicaciones de Agendize utilizan HTML, iFrame y se integran fácilmente a cualquier sitio web, utilizando gráficos personalizados, opciones de lenguaje, parámetros y mucho más.

Magento, Shopify & Comercio Electrónico

Untitled-1

Las aplicaciones personalizables de Agendize se integran fácilmente a tu plataforma de comercio electrónico favorita, potencializa las capacidades de las empresas para vender en línea y da a los clientes certeza y seguridad cuando se conectan.

MailChimp – Email Marketing

imgres-3

Las aplicaciones de Agendize te ayudan a recopilar información de contactos y fortalecer tu estrategia de marketing. Con las sincronizaciones de email marketing, genera más ventas y potencializa la relación con tus clientes.

Salesforce y CRM

imgres-4

CRM por sus siglas en inglés (Customer Relationship Management) es un software utilizado en nuevas y poderosas prácticas que ayudan a las empresas a incrementar sus ingresos y productividad. Agendize se sincroniza con Salesforce y otras importantes plataformas para agendar citas automatizadas y así maximizar cualquier día de trabajo.

Integración vía APIs

Fill 1

Todas las aplicaciones de Agendize cuentan con APIs avanzadas que permiten orientar con precisión las funciones e información necesaria para sacar el máximo provecho de nuestra solución. Se adecua a todo tipo de empresas.

Descarga nuestro catálogo de APIs

MÁS DE 100.000 EMPRESAS ALREDEDOR DEL MUNDO
YA USAN LAS SOLUCIONES DE AGENDIZE