3 apps esenciales para negocios de cuidado y belleza

PostMarzo-28

3 apps esenciales para negocios de cuidado y belleza

 

Por Tochtli Durán y Liliana Ramos

El mundo de la belleza nos exige estar a la vanguardia, por lo que te presentamos 3 apps que harán crecer tu negocio, van desde actualización hasta agendamiento en línea.

 

¿Has perdido alguna vez la posibilidad de obtener nuevos clientes por no haber respondido una llamada a tiempo o por falta de personal que atienda a tus posibles clientes para agendar una cita? Si te ha pasado no te preocupes, existe una aplicación que te podrá ayudar.

Agendize – Aplicación móvil  

La aplicación móvil de Agendize permite gestionar todas las citas con tus clientes y te da la oportunidad de estar disponible 24/7, sigue su historial y envía notificaciones y recordatorios automatizados de cada cita. Además, incluye un chat para resolver cualquier duda al instante. ¡Tienes que probarla ahora!

 

¿Has deseado algún tono de barnice de lujo para ti o tus clientas y no has podido conseguirlo? Con SuperDuper Nail Polish Dupes esto se ha solucionado.

SuperDuper Nail Polish Dupes

Barnices de Chanel, Tom Ford y Yves Saint Laurent, ¿quién no quisiera tenerlos? Consigue el mismo tono que un Chanel por un precio budget friendly y que además puedes encontrar en tiendas como Target y CVS. La aplicación te ofrece un listado de todas las marcas de lujo junto con sus esmaltes y te muestra las opciones baratas que puedes encontrar en el mismo tono. Si tienes iPhone anímate a bajarla, es gratuita.

 

Sabemos que el estar al tanto de las tendencias de maquillaje es una de tus prioridades pero en ocasiones es complicado el asistir a clases de actualización por lo que esta aplicación te ayudará conocer y dominar las nuevas tendencias o bien podrás recomendar la app a tus clientas para que siempre luzcan de maravilla.

Bellashoot

Si eres de las que pasa horas en YouTube viendo tutoriales de belleza, esta app será tu perdición. No sólo ofrece tutoriales, sino reseñas de productos, mucha inspiración para renovar tu look y una infinidad de tips de expertos en materia de belleza. Con esta app aprenderás desde cómo hacer contouring hasta cómo lograr el delineado perfecto. Aunque es gratis solo está disponible en iPhone.

¡Nos leemos pronto!

The following two tabs change content below.
No Comments

Post A Comment