3 APLICACIONES ESENCIALES PARA TU SITIO WEB

Aplicaciones para sitio web

3 APLICACIONES ESENCIALES PARA TU SITIO WEB

Sin duda el sitio web sigue siendo el canal más importante para una empresa, además de ofrecer información acerca de la institución, actualmente es posible realizar distintas acciones como compras en línea, entre otras.

Es por ello que tener un sitio responsivo y que brinde nuevas experiencias digitales a tus clientes es esencial.

En muchas ocasiones los clientes o futuros clientes tienen dudas respecto a tus servicios y/o productos y desean que alguien pueda orientarlos o dar más información sobre éstos, es por ello que contar con aplicaciones que les dén a los usuarios facilidades para comunicarse contigo, te brinda una ventaja competitiva y de este modo lograrás incrementar tus ventas.

A continuación te presentamos 3 aplicaciones que podrías implementar en tu sitio web.

Chat en vivo: Los usuarios en línea cada vez son más impacientes, por lo que implementar un chat en vivo permitirá resolver las dudas de tus clientes o prospectos al momento, esto a su vez te dará la oportunidad de cerrar más ventas.

Click to Call: Más del 80% de los internautas navegan desde un dispositivo móvil, además de contar con un sitio web responsivo, tener aplicaciones como Click to Call, te da la oportunidad de aprovechar el tráfico generado desde un smartphone, con un sólo clic los usuarios podrán estar en contacto contigo.

Agenda Online: Con la Agenda Online podrás tener disponibilidad 24/7, tus clientes decidirán dónde, cuándo, a qué hora y con quién agendar su cita, asimismo disminuirán las ausencias con recordatorios automatizados vía email y/o sms.

Conoce más sobre estas y otras aplicaciones que sin duda serán de utilidad para tu negocio.

¡Nos leemos pronto!

The following two tabs change content below.
Expertos en marketing digital, comprometidos con nuestro trabajo, amantes de la tecnología y las tendencias de marketing y comunicación. Evolucionamos a través del aprendizaje constante.
No Comments

Post A Comment